ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Fue por la compra de un videojuego que vio en redes sociales y salió trasquilado

    Un sujeto esta detenido acusado de robo agravado
    Publicado el: 25 de enero del 2020, 06:06 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Fue por la compra de un videojuego que vio en redes sociales y salió trasquilado
    SPA. Distrito de San Miguelito.


    El pasado 19 de enero de 2020, siendo aproximadamente las 2:20 pm, un joven acompañado de un amigo, acudió al sector de Las Colinas, próximo a un centro educativo, con la finalidad de comprar una consola de videojuego, que este había visto en un anuncio de redes sociales al precio de 180 dólares, sin embargo todo resultó en un engaño.

    Una vez en el lugar, la víctima y su acompañante son abordados por un joven quien les indicó que los llevaría hasta la casa del dueño del artículo en venta y justo cuando iban caminando hacia el lugar salieron tres hombres que, con arma de fuego, los amenazaron y procedieron con el robo. La víctima fue despojada de 300 dólares en efectivo, un reloj valorado 50 dólares, y un teléfono celular valorado en 180 dólares.

    PUEDE LEER: Detienen a una menor de 17 años acusada de homicidio de un infante en Tolé

    El amigo del joven asaltado logró escapar y fue en busca de unidades policiales que lograron la aprehensión del sospechoso, quien era el supuesto contacto para finiquitar la compra del aparato tecnológico.

    Al sujeto un juez de garantías le impuso medida cautelar de detención provisional, mientras la Fiscalía Regional de San Miguelito adelanta las investigaciones relacionadas con el hecho.

    El fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Davis Julio Rodríguez, solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional, las cuales fueron avaladas en su totalidad por el Tribunal de Garantías.

    Las autoridades recomiendan ante cualquier contacto en redes sociales para compra o venta de artículos, acudir a lugares concurridos y que tengan seguridad para evitar ser víctimas de robos.

    Etiquetas: San MiguelitoMinisterio PúblicoRoboredes sociales

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      3Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      4Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín
      5¿Qué pasa con Anuel AA?

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad