ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Gabriel y Elvin mueren. Dos crímenes sacuden Colón en plena madrugada y durante el partido de Panamá

    Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en Sabanitas y Cativá, mientras las autoridades investigan ambos crímenes que estremecen a Colón.
    Publicado el: 18 de junio del 2026, 04:44 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Gabriel y Elvin mueren.  Dos crímenes sacuden Colón en plena madrugada y durante el partido de Panamá


    La violencia volvió a golpear a la provincia de Colón en dos hechos distintos que dejaron saldo fatal y encendieron la alarma entre residentes.

    En la madrugada de este jueves, Gabriel J. A., de 41 años, fue asesinado en una plaza comercial del corregimiento de Sabanitas.

    El hombre recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en el lugar donde opera un centro de diversión para adultos.

    Las detonaciones alertaron a la comunidad y a unidades de la Policía Nacional, que se trasladaron al sitio. Al llegar, los agentes encontraron a la víctima sin signos vitales.

    Tras el hallazgo, se dio inicio al proceso de investigación por este homicidio ocurrido en la Costa Atlántica.

    Horas después, otro hecho de sangre volvió a estremecer a la provincia. Mientras Panamá disputaba su encuentro mundialista frente a Ghana, un joven fue asesinado en calle segunda de Cativá.

    La víctima fue identificada como Elvin L. H. P., de 22 años, quien fue sorprendido en medio del desarrollo del partido. De acuerdo con información preliminar, el joven recibió múltiples impactos de bala y fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero, donde llegó sin vida.

    El crimen ocurrió en un momento en que gran parte del país tenía su atención puesta en el partido de La Sele, lo que provocó que la noticia se propagara rápidamente entre residentes y en redes sociales.

    Ambos casos se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades.

    Etiquetas: Policía NacionalColónCativá

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      2HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      3URGENTE. ¡DIOS MÍO, QUÉ DOLOR! Hombre que estuvo preso en La Joya muere junto a sus dos hijastras de 9 y 10 años cuando iban hacia la escuela
      4Video desgarrador muestra el dolor de una madre tras crimen de su hijo en Las Cumbres
      5IFARHU paga becas este miércoles: estos estudiantes deben cobrar en Veraguas

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad