ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Golpe al narcotráfico: Decomisan 500 paquetes de droga en Colón tras operación encubierta

    Operativo conjunto de la Policía y el Ministerio Público frena traslado de droga hacia Europa
    Publicado el: 29 de agosto del 2024, 04:51 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Golpe al narcotráfico: Decomisan 500 paquetes de droga en Colón tras operación encubierta
    Las autoridades decomisaron 500 paquetes de presunta droga en Colón, como parte de la Operación Atraque, reafirmando su lucha contra el narcotráfico en los puertos panameños.


    Un nuevo golpe al crimen organizado se registró en la provincia de Colón, donde las autoridades lograron incautar 500 paquetes de una sustancia ilícita, como parte de la Operación Atraque. El operativo, liderado por la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, se desarrolló en un puerto de la región, sorprendiendo a las bandas delictivas que intentan utilizar el territorio panameño como ruta de tránsito para el narcotráfico internacional.

    Los paquetes, que se encontraban cuidadosamente empaquetados en 12 maletines deportivos, fueron localizados dentro de un contenedor cuya ruta incluía Estados Unidos, Panamá, Bélgica, y con destino final en Dinamarca. La droga, que se presume es de origen estadounidense, será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para su análisis y procesamiento.

    Este no es un hecho aislado. En otro operativo reciente en la comarca Guna Yala, las fuerzas de seguridad, en colaboración con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), lograron el decomiso de 434 paquetes de droga, arrestando a tres colombianos que intentaban traficar la mercancía. Asimismo, en un puerto del Atlántico, fueron ubicados 469 paquetes adicionales, procedentes de Chile y con destino a India.

    #PGNcontraElNarcotráfico#Decomiso | La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mediante diligencia de allanamiento y registro a un contenedor ubicó 500 paquetes de presunta droga proveniente de Estados Unidos con destino final Dinamarca. pic.twitter.com/Xt0vWdFPXE

    — Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) August 26, 2024

    #PGNcontraElNarcotráfico#Decomiso | La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala incautó en asoció con @SENANPanama 434 paquetes de presunta droga al noreste del Porvenir en la Comarca Guna Yala. Hay tres aprehendidos de nacionalidad colombiana que serán llevados a audiencia. pic.twitter.com/opQVPfWjon

    — Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) August 26, 2024

    #PGNcontraElNarcotráfico#Decomiso | La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, en un puerto del Atlántico, ubicó 469 paquetes de presunta droga cuyo puerto de origen es Chile con destino India. pic.twitter.com/XC1VTBBaYI

    — Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) August 25, 2024
    Etiquetas: Decomiso de drogas en ColónOperación AtraqueNarcotráfico en PanamáIncautación de drogas en puertos

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad