Un hombre de 36 años, ingresó aproximadamente a las 5:00 de la madrugada a la residencia de su pareja y, en medio de una discusión, la agredió en varias parte del rostro con una botella de licor.
El sujeto se encontraba en evidente estado de embriaguez, de acuerdo a informes del Ministerio Público.
La mujer, que tenía una medida de alejamiento y protección contra el sujeto, recibió atención médica, mientras la Policía logró la captura del agresor, que fue llevado a una audiencia ante una Juez de Garantías quien decretó legal su aprehensión.
La Fiscalía Especializada en Familia y el Menor de la provincia de Bocas del Toro, logró en la audiencia de control de garantías que se ordenara la medida cautelar de detención provisional para el hombre al que se le imputaron cargos por los delitos contra la administración de justicia, en la modalidad de quebrantamiento de medida de protección y contra el orden jurídico familiar en la modalidad de violencia doméstica.
El informe indica que los fiscales Erick Quintero y Aixa Morales presentaron ante el juez de garantías los elementos de convicción necesarios para permitieron acreditar el delito y la presunta vinculación con el señalado logrando de esta manera que se admitieran las solicitudes realizadas por el Ministerio Público.
La Fiscalía solicitó la medida cautelar de detención provisional del ciudadano, la cual fue admitida por la Juez de Garantías, a fin de salvaguardar la integridad y seguridad de la víctima y testigos.
VEA ADEMÁS: Familiares de comerciante asesinada en Chiriquí: ‘El caso está muy estancado’



