El cuerpo de un hombre hasta el momento de generales desconocidas, fue hallado flotando a 30 pies de las instalaciones del muelle 14 del puerto de Balboa, la mañana de hoy sábado 2 de julio del 2022, por empleados de Panamá Ports Company.
En primera instancia se manejaba como un hecho por ahogamiento, sin embargo las autoridades al extraer el cadáver se percataron que se trataba de un nuevo homicidio en la ciudad capital.
La víctima, un adulto joven, de contextura delgada y piel trigueña tenía un tiro en la cabeza y sus pies estaban amarrados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Localizan cadáver dentro de un carro. Todo apunta al ganadero desaparecido
Los trabajadores del puerto, le indicaron a las autoridades que no conocían a la persona, por lo que se presume que el mismo fue arrojado en otro lugar por sujetos desconocidos que intentaron borrar las evidencias, pero no contaron que la marea alta lo arrastró hacia el área del puerto de Balboa donde iba ser encontrado.
El hombre desconocido, vestía un suéter manga larga de color negro, jeans azul, calzoncillos rojo y zapatillas gris con celeste. El Personal de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la Estación de Clayton fue el que realizó la extracción del cuerpo para que la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana realizará el levantamiento del cadáver.
#Investigación| Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigación por delito de homicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona flotando en las aguas del puerto de Balboa. pic.twitter.com/OVPSIu3EWW
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) July 2, 2022
Las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes para lograr identificar a la víctima.