La Policía Nacional volvió a poner bajo la lupa a dos hombres incluidos entre los más buscados por su presunta relación con actividades de delincuencia organizada y que mantienen vigente una notificación roja de Interpol.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para aportar información que permita localizar y capturar a Carlos Roberto Aguilar Becerra o alias “Robert” y Franklin Ariel Acevedo Zúñiga alias Franklin.
Por datos que conduzcan a la aprehensión de Aguilar Becerra se ofrece una recompensa de B/.100,000, mientras que por información que permita ubicar a Acevedo Zúñiga se entregarán B/.75,000.
TAMBIÉN LEA: ¡Armados hasta los dientes! Operativos calientes en La Ratonera y La Porqueriza dejan armas y un capturado

En conjunto, las recompensas alcanzan los B/.175,000.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía Nacional, ambos son requeridos por su supuesta participación en la recepción, custodia y traslado de sustancias ilícitas con destino a Estados Unidos y Europa.
También se les vincula presuntamente con el financiamiento de estructuras criminales de pandilla.
La institución mantiene activa la búsqueda y pidió a la población no guardar silencio ante cualquier dato que pueda ayudar a establecer el paradero de los requeridos.
Las personas que cuenten con información pueden comunicarse mediante los canales oficiales de la Policía Nacional. La entidad aseguró que todos los datos recibidos serán tratados con estricta confidencialidad.


