Un conductor puso en riesgo su vida y la de muchos que transitaron a su alrededor, al conducir en estado de ebriedad comprobada y quebrantando el toque de queda la madrugada de este viernes, 18 de junio, por el Corredor Sur.
El Centro de Operación Nacional del Ministerio de Seguridad, a través del Departamento de Video vigilancia, se percató de que el vehículo, tipo camioneta, transitaba de manera inusual por el Corredor Sur, a la altura de Chanis, chocando sin razón aparente contra las contenciones de ambos extremos de la vía y zigzagueando.
Rápidamente se coordinó con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito y la Policía de Don Bosco, logrando retenerlo en la caseta de peaje. La unidad del Tránsito le realizó la prueba de alcoholemia, marcando 116 mg/dl. Nadie se explicaba cómo familiares, amigos o conocidos lo habían dejado conducir en ese estado.
Se informó que el vehículo fue removido en grúa y el conductor sancionado según lo establece el reglamento de Tránsito decreto 640 artículo 11.