Una segunda mujer podría estar involucrada en el homicidio y desmembramiento de Enrique Ryce, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado en dos bolsas negras tiradas entre unos herbazales por el sector de El Líbano vía hacia Punta Chame el pasado 2 de diciembre.
Semanas atrás, el Ministerio Público en Panamá Oeste logró la aprehensión de una mujer, vecina de Ryce, quien con argucias lo llevó hasta El Líbano, donde sus asesinos lo esperaban.
La mujer está imputada por homicidio y robo agravado.
Información sustraída de su celular es la que está permitiendo armar esta trama para conocer por qué los homicidas de Ryce se ensañaron como lo hicieron.
Ryce fue torturado y partes de su cuerpo fueron seccionadas estando aún con vida, según se estableció en la autopsia practicada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).
LEA TAMBIÉN: Lo mataron por error. Jovencito recibió varios disparos en Altos de Howard, distrito de Arraiján
¿Evidencia borradas?
Otro detalle, es que esta acción pudo haberse realizado cerca de una fuente hídrica, de modo que no quedaran rastros de sangre.
Cualquier evidencia que existiera en el auto del occiso fue borrada al ser incendiado el vehículo en el sector de El Chorro un día después del hallazgo de los restos corporales.
(Por: Raúl Vega/Mi Diario)


