A través de su cuenta de Twitter la Policía Nacional (PN) informó que este sábado 17 agosto detuvieron a un hombre con alerta roja de la Interpol buscado por tentativa de homicidio.
La PN indicó que la aprehensión se llevó a cabo en el sector de Paso Canoas, en coordinación con las autoridades de Costa Rica.
LEA TAMBIÉN: Ciro recibió cuatro puñaladas cerca de la Iglesia Bautista en Las Acacias, Don Bosco
En el comunicado la PN no especifica la identidad del sujeto, pero revela que se trata de un individuo de 33 años de edad.
En coordinación con las autoridades de Costa Rica, unidades policiales de @INTERPOL_HQ Panamá logran la detención de un hombre de 33 años en Paso Canoas, requerido por la @PGN_PANAMA con alerta roja, por el supuesto delito de tentativa de homicidio. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/VdztDRqD8t
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 17, 2019



