ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Hombre que abusó supuestamente de su hija de 13 años, se ahorcó en la cárcel de David en Chiriquí

    Solamente tenía horas de haber llegado a la celda, luego que un juez de garantías le imputara cargos por este delito
    Publicado el: 24 de febrero del 2021, 05:24 pm
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    Hombre que abusó supuestamente de su hija de 13 años, se ahorcó en la cárcel de David en Chiriquí
    Cárcel Pública de David. Lugar en donde se registró el hecho.


    Un hombre de 43 años de edad, decidió quitarse la vida la noche del martes 23 de febrero de 2021, dentro de unas de las celdas de la cárcel Pública de David.

    LEA TAMBIÉN:¿Quién dice la verdad? Berrío y Ruiz se contradicen en vacunación de familiar de Castillero

    La víctima, había ingresado al penal en horas de la tarde del lunes, luego que un juez de garantías en audiencia, le imputara cargos por el delito violación sexual agravada en perjuicio de su hija, que en ese entonces tenía 13 años de edad.

    Este delito se cometió en el año 2018, en el corregimiento de Quebrada de Loro en el distrito de Mironó en la comarca Ngäbe-Buglé, cuando supuestamente la víctima abusó sexualmente de su hija, quien meses después dios a luz a un bebé de este incesto. Hoy la menor de edad, tiene 16 años y su hijo 3 años.

    Se conoció que el hombre, al momento que se quitó la vida se mantenía en una celda de aislamiento llamada como “Meduca”, ya que tenía menos de 24 horas de haber ingresado al penal y estaba a la espera del resultado la covid-19, para luego ser llevado a una de las celdas en donde permanecería 6 meses hasta que culminara las investigaciones por parte del Ministerio Público.

    La diligencia del levantamiento del cadáver la realizó la fiscal adjunta de la Sección Especializada de Homicidio/Femicidio de la provincia de Chiriquí, Lourdes Sánchez. Se investiga de dónde la víctima sacó el cordón que le fue encontrado en su cuello, con el cual se presume que se quitó la vida.

    Etiquetas: PanamáSistema PenintenciarioDavidPolicía Nacional

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA: conozca los lugares donde estarán este 4 y 5 de mayo
      2URGENTE | Asesinan a ‘Chirri’ dueño de Imperio Plus dentro de restaurante frente al Mercado de Mariscos
      3¿Quién era ‘Chirri’? El licenciado en mercadeo asesinado a tiros dentro de restaurante en Santa Ana
      4NO LA FUERON, ELLA FUE PA’ LANTE. Susan Elizabeth Castillo deja su cargo en Los Bomberos
      5‘Hace 18 años debía morir… hoy está en la gloria de Dios’: el impactante testimonio detrás del pastor Benjamín López y su familia fallecida en Chame +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad