Un muerto y un herido fue el saldo de un tiroteo registrado a las 4:50 a.m. del domingo 10 de octubre en la barriada Casa Real, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, distrito de Panamá.
LEA TAMBIÉN: Ministra de Educación: ‘El 7 de marzo de 2022 podrían empezar las clases 100 % presenciales en Panamá’
Una fuente policial relató que se recibió una alerta por detonaciones en la calle Transversal 13, pero al llegar las unidades al lugar ya los heridos habían sido llevados al Hospital San Miguel Arcángel (HSMA).
Sin embargo, testigos de lo ocurrido revelaron que el ataque con arma de fuego fue efectuado por sujetos a bordo de un vehículo Nissan de color rojo, sin otras generales.
Además, en la escena se observó varios casquillos en el pavimento y en un vehículo Hyundai de color blanco que resultó con impactos de bala en el parabrisas y en la defensa delantera.
Fue al acudir al HSMA que se confirma que uno de los heridos era Federico Jesús Hasle Obregón, de 19 años de edad, baleado en el pie derecho con entrada y salida, y con otros dos impactos en el pie izquierdo.
LEA TAMBIÉN: Metro le quita el invicto a Veraguas y Darién golpea a Los Santos
En tanto, Joel Cortés Madrid, de 23 años, terminó con dos tiros en la espalda, área lumbar, y uno en la pierna derecha, por lo que fue trasladado grave al Hospital Santo Tomás a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m. murió.