Un hombre fue asesinado cuando se encontraba en la terraza de un restaurante bar ubicado en Albrook, cerca a la Universidad de las Américas, Udelas.
De acuerdo a informes preliminares, la víctima recibió varios impactos de bala cuando hacía una compra en ese establecimiento.
El hombre se desplomó y murió en el lugar de los hechos.
Según los informes, sus verdugos que se bajaron armados de un vehículo, luego de perpetrar el hecho de sangre escaparon rápidamente del lugar.
El área fue acordonada por parte de las autoridades para dar así inicio a las investigaciones.

Rafael Baloyes, fiscal superior de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, confirmó que en conjunto con la Policía Nacional, lograron la captura de dos personas que viajaban en un vehículo Kia por avenida Juan Pablo II, cerca a La Locería y que posiblemente estén vinculados al homicidio.

De acuerdo al fiscal, están realizando las pesquisas y recolectando información, videos y testimonios, con el fin de establecer la vinculación y participación de estas personas.
“Existen elementos de convicción, indicios que guardan relación con el evento que se da y estas personas que fueron aprehendidas en un vehículo Kia en el área de El Dorado”, afirmó el Fiscal Superior.