ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Horripilante intento de femicidio sacude Brisas del Golf: Estilista recibe cinco disparos frente a su hija por parte de su expareja

    La víctima es nacionalidad dominicana al igual que su agresor. Las autoridades iniciaron las investigaciones.
    Publicado el: 22 de noviembre del 2023, 05:28 pm
    Por Jairo Cornejo
    CORPRENSA
    Horripilante intento de femicidio sacude Brisas del Golf: Estilista recibe cinco disparos frente a su hija por parte de su expareja
    Establecimiento en Brisas del Golf donde se registró el hecho de sangre la noche del martes. Foto/Cortesía


    Emilia Antonia Rosario Hernández, una mujer de 38 años y de nacionalidad dominicana, fue víctima de un ataque violento en Brisas del Golf, Plaza Galery, en la sala de belleza ‘Emilias’. Según los informes, la víctima estaba cerrando el local cuando su expareja, José Oscar Germán de la Cruz, le disparó varias veces, hiriéndola gravemente.

    El incidente que ha conmocionado a la ciudadanía se produjo frente a la hija de 3 años de Emilia y una amiga. Esta última protegió a la menor y se la llevó a un restaurante próximo.

    CORPRENSAHorripilante intento de femicidio sacude Brisas del Golf: Estilista recibe cinco disparos frente a su hija por parte de su exparejaEscena. Arma utilizada por parte de José. Foto/Cortesía PN

    El victimario, de 51 años de edad, luego de cometer el hecho de sangre, rompió el vidrio de la puerta e ingresó al local, resultando herido en el brazo derecho. Las autoridades investigan si los cortes fueron intencionales o si sucedieron cuando rompió el vidrio, mientras tanto se encuentra hospitalizado.

    Cabe destacar Emilia era la propietaria del salón de belleza y tiene 9 años de estar separada con José.

    Según estadísticas del Ministerio Público, se han registrado 13 femicidios, cinco tentativas de femicidios y 25 muertes violentas hacia mujeres.

    Etiquetas: Policía NacionalMinisterio PúblicoPanamáSan MiguelitoIntento de Femicidio

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad