Un conductor estaba bajo los efectos del alcohol, en comprobado estado de ebriedad, según las autoridades y conducía por la Avenida Ricardo J. Alfaro, próximo a Los Libertadores, cuando perdió el control del vehículo y se estrelló aparatosamente contra unos árboles que se encontraban en la división de la vía.
Del impacto, el hombre que llevaba de pasajero se salió del vehículo y milagrosamente ambos vivieron para contarlo.
Los árboles parecieron retener el auto como un resorte impidiendo que pasara a la otra vía, donde corría el evidente peligro de colisionar con otros vehículos.
Todo fue captado por las cámaras del videovigiancia del Centro de Operación Nacional por lo que rápidamente se coordinó con las unidades policiales de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito que informó que por fortuna no hubo heridos.
El reporte indica que el conductor no mantenía licencia y además estaba bajo los efectos del alcohol. El Centro de Operación Nacional explicó que ya de 40 mg/dl, en adelante es ebriedad comprobada y en la prueba de alcoholemia este conductor marcó 125 mg/dl.
El sobreviviente infractor fue sancionado según lo dispuesto en el Decreto # 640, del Reglamento de Tránsito y el auto fue removido en grúa.
VEA ADEMÁS: Inicia el pago del Vale Digital de octubre. Chequee qué día le toca