ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Identifican a mujer de 23 años asesinada por odontólogo. Él confesó que la escondió en tanque séptico

    Aparentemente la joven tenía una relación sentimental con su asesino, de 59 años.
    Publicado el: 01 de octubre del 2021, 05:39 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Identifican a mujer de 23 años asesinada por odontólogo. Él confesó que la escondió en tanque séptico
    Elizabeth Guillén Fonseca, es la mujer de 23 años de edad que fue hallada muerta dentro de un tanque séptico la noche de este jueves, en Chepo.


    La nicaragüense Elizabeth Guillén Fonseca, es la mujer de 23 años de edad que fue hallada muerta dentro de un tanque séptico la noche de este jueves, en un laboratorio dental en la barriada San Cristóbal en Chepo.

    La víctima tenía un mes y 12 días de estar desaparecida. Se informó que fue el mismo propietario de la clínica que no aguantó la conciencia e informó a las autoridades su crimen y los guió a donde estaba el cuerpo de Elizabeth.

    CORPRENSAIdentifican a mujer de 23 años asesinada por odontólogo. Él confesó que la escondió en tanque sépticoLa nicaragüense Elizabeth Guillén Fonseca, es la mujer de 23 años de edad que fue hallada muerta dentro de un tanque séptico la noche de este jueves, en Chepo. Foto: Aivy Pinto. MI Diario Panamá

    Fue necesario la intervención de los bomberos para poder sacar el cuerpo del tanque séptico, esto mientras sus familiares esperaban a los predios de la clínica y cuestionaban la labor de las autoridades pues, para ellos él era su principal sospechoso.

    La hoy occisa mantenía residencia en Nuevo Tocumen y estaba presuntamente vinculada sentimentalmente con su asesino, de 59 años.

    CORPRENSAIdentifican a mujer de 23 años asesinada por odontólogo. Él confesó que la escondió en tanque sépticoLa nicaragüense Elizabeth Guillén Fonseca, es la mujer de 23 años de edad que fue hallada muerta dentro de un tanque séptico la noche de este jueves, en Chepo. Foto: Aivy Pinto. MI Diario Panamá


    Con información de Aivy Pinto / Mi Diario Panamá


    Etiquetas: Panamámujer desaparecidaasesinadaChepoodontólogotanque séptico

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Quién era Jesús ‘El Shark’ Alemán? Su último mensaje: ‘Soñé con no despertar’… horas después, la violencia apagó su historia en Ciudad Radial
      2Matan a Jesús ‘Chuíto’ Alemán en Ciudad Radial
      3La gran estafa de Taitiana: ‘Milagros Lay ni sabe’
      4Confirman identidad de mujer fallecida en accidente del Corredor Sur
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad