ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Imputan cargos y ordenan detención a conductor involucrado en accidente de Villa Lorena que dejó 3 muertos. Video

    Se le investiga por homicidio culposo
    Publicado el: 13 de octubre del 2019, 10:04 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    Imputan cargos y ordenan detención a conductor involucrado en accidente de Villa Lorena que dejó 3 muertos. Video
    Ordenan detención a Ricardo Valdez Delgado, conductor del accidente en Villa Lorena. Fotos: Raúl Valdés de Mi Diario Panamá.


    Al conductor involucrado en el fatal accidente en la entrada de Villa Lorena, Río Abajo, donde tres personas perdieron la vida, se le imputaron cargos por homicidio culposo y se le decretó este domingo 13 de octubre detención provisional en una audiencia en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

    El hombre, de 39 años y de nombre Ricardo Valdez Delgado, es colombiano y tendrá que permanecer detenido mientras dure la investigación, de acuerdo a lo decretado en la audiencia de control de garantías, donde la juez Marisol Ortiz, decretó además legal su aprehensión.

    Se explicó en la audiencia que la pena máxima de encontrarse culpable sería de seis años de prisión, lo que no dejó muy contentos a los familiares de las víctimas.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Lamentable. Una de las víctimas del accidente en Villa Lorena es el papá del locutor Jess Montero

    CORPRENSAImputan cargos y ordenan detención a conductor involucrado en accidente de Villa Lorena que dejó 3 muertos. Video

    Valdez reside en Llano Bonito con su pareja. Sin embargo, al momento de decir su domicilio y el lugar donde trabaja, titubió, lo que fue tomado en cuenta por la Juez al momento de decidir sobre la medida cautelar.

    Dijo que trabaja en la empresa de su papá, pero que ahora mismo su padre no está en Panamá, sino en Colombia

    En la audiencia estuvieron familiares de las tres víctimas, todas residentes de Villa Lorena. Se confirmó que además, hay otras tres personas lesionadas por el accidente.

    CORPRENSAImputan cargos y ordenan detención a conductor involucrado en accidente de Villa Lorena que dejó 3 muertos. Video

    VEA TAMBIÉN: Al locutor Jess Montero no le cuadra la cara del supuesto responsable del accidente donde murió su padre

    El hecho de tránsito ocurrió la mañana de este sábado 12 de octubre cuando el auto que conducía Valdez colisionó y fue a dar contra una parada de buses.

    Se adelantó que en las investigaciones tomarán en cuenta los videos captados por cámaras de videovigilancia.

    View this post on Instagram

    Sujeto involucrado en el atropello de Villa Lorena llegó a las 2:00 de la tarde de este domingo a las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora donde se realiza la audiencia de control por la presunta comisión de homicidio culposo, en perjuicio de tres personas fallecidas en este lamentable accidente. Más detalles ingresando a nuestro perfil en www.midiario.com Vía: @midiariopanama Video Raúl Valdés

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Oct 13, 2019 at 12:28pm PDT


    View this post on Instagram

    Cámara de seguridad capta el momento del accidente en Villa Lorena @midiariopanama

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Oct 12, 2019 at 1:37pm PDT



    Etiquetas: PanamáVilla Lorenaaccidentetres muertosdetenciónimputan cargosRicardo Valdez Delgado

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad