Una mujer fue aprehendida en el corregimiento de Isla Grande, provincia de Colón, luego de ser ubicada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial, con apoyo del Servicio Nacional Aeronaval y en coordinación con el Ministerio Público. La detención está relacionada con delitos contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, específicamente por maltrato al menor.
Foto tomada de redes socialesLa investigación comenzó de oficio después de que circulara en redes sociales un video donde se veía a la mujer golpeando en repetidas ocasiones el rostro de su hija, una bebé de apenas un año.
Tras su ubicación, los estamentos de seguridad procedieron con la aprehensión y la trasladaron ante las instancias correspondientes para continuar con los trámites legales. La mujer deberá enfrentar las consecuencias judiciales por los hechos registrados en el material difundido.

El SENNIAF también informó que, tras conocerse el video, su equipo regional atendió el caso de inmediato. Durante la verificación, se confirmó que la bebé quedó bajo el cuidado de un familiar en un entorno seguro. La institución indicó que se aplicaron medidas de protección para garantizar el bienestar de la menor y que brindarán acompañamiento a la madre mediante programas para promover prácticas de crianza responsables.



