Un presunto caso de delito sexual será interpuesto ante el Ministerio Público por una indignada madre residente en la provincia de Panamá Oeste, tras darle a conocer a la Policía Nacional que su hijo fue víctima de acoso sexual.
Una fuente policial reveló que la tarde del viernes 30 de agosto, una mujer de 37 años de edad, alertó a las unidades mediante una llamada telefónica para que acudieran a su residencia en Altos del Tecal, en el distrito de Arraiján.
LEA TAMBIÉN: Confirman detención a conductor de equipo pesado por homicidio culposo
Al llegar los uniformados la angustiada mujer les puso en conocimiento que su hijo de tan solo 5 años de edad, fue víctima de un delito sexual.
El pequeño relató que el conductor de su busito colegial en el que es transportado a la escuela, le había tocado sus partes intimas y que lo amenazó diciéndole que no le dijera nada a sus padres, sino le haría daño.

Por lo que la señora fue orientada por los agentes del orden para que acuda a la Fiscalía de Atención Primaria.
LEA TAMBIÉN: Vinculado a doble homicidio en Pedregal será llevado ante un juez de Garantías
Según datos del Centro de Estadística del Ministerio Público de enero a julio de este año se han atendido un total de 3847 Delitos Contra La Libertad e Integridad Sexual, de los cuales por violación 1521, por -Violación Doblemente Agravada 181, Tentativa/ Art.174 Violación 21, -Actos Libidinosos 599, Acoso Sexual 26, -Corrupción de Personas Menores de Edad 124, Proxenetismo 4, -Pornografía Infantil 16 entre otros.