ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Joven de 20 años muere a tiros en Medalla Milagrosa, Colón

    El homicidio ocurrió la madrugada del 15 de diciembre en el sector de Medalla Milagrosa en Colón; la víctima tenía 20 años.
    Publicado el: 16 de diciembre del 2025, 10:36 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Joven de 20 años muere a tiros en Medalla Milagrosa, Colón
    Imagen generada con IA/ Casquillos de bala.


    Eduardo Alfredo Jiménez, de 20 años, fue asesinado a tiros la madrugada de este lunes en el sector de Medalla Milagrosa, Colón.

    El homicidio se registró alrededor de la 1:45 a.m. del 15 de diciembre, luego de que se reportaran múltiples detonaciones de arma de fuego en el área. Al llegar al sitio, unidades de la Policía Nacional encontraron el cuerpo del joven tendido en el pavimento, con varias heridas de bala.

    De acuerdo con el informe preliminar, Jiménez presentaba dos impactos en la ceja derecha y uno en la mejilla derecha.

    Personal del Sistema Nacional de Emergencias 911 acudió al lugar y confirmó que el joven no mantenía signos vitales. Posteriormente, se realizaron las coordinaciones para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las diligencias legales.

    El caso fue atendido por unidades policiales, quienes dieron aviso a la Fiscalía de Atención Primaria, encargada de adelantar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.

    Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre el posible móvil del hecho ni sobre personas aprehendidas.

    Etiquetas: BalaceraColónVíctimaPolicía Nacional

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Luto en SENAFRONT: muere sargento en accidente de tránsito
      4Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      5‘Analfabeta estafadora’: agrupación destapa perfil pirata que usa a Doralis Mela para pedir plata

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad