El pasado sábado 6 de abril, las autoridades del Ministerio Público confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre ejecutado a tiros a un lado de la autopista Panamá-Colón, específicamente en el kilómetro 4 en el corregimiento de Las Cumbres. Pero hasta el momento los investigadores no se han referido al avance de dicha investigación.
Lo que se conoce del hecho es que el infortunado no portaba documentos de identidad, además estaba amordazado con sábana de las manos y pies y con varios orificios de arma de fuego en la cabeza. Pero lo insólito es que se trató del segundo cuerpo encontrado en iguales circunstancias en el mismo punto.
El otro hallazgo se dio el martes 26 de marzo y el occiso fue identificado como Mauricio Buitrago, quien había sido reportado desaparecido desde el sábado 23 de marzo, en Panamá Oeste, y sus restos fueron ubicados en el kilómetro 4 de la autopista.
El miércoles 21 de febrero también fue noticia el hallazgo del cuerpo de un hombre muerto a orillas del río Curundú, próximo al acceso de la avenida Juan Pablo II del Corredor Norte.
A inicios de marzo, ENA anunció la inversión de $3.5 millones en un nuevo centro de videovigilancia. Pero a pesar de esto se siguen dando estos hechos, además de los vandalismos a los conductores que son atacados a pedradas representando miles de dólares en daños.



