Cleotilde Pinzón de 56 años de edad nunca pensó que los problemas que mantenía con quien fuera su pareja acabarían algún día con su vida.
Ese fue el final de esta mujer, ama de casa, muy querida por sus vecinos, amigos y sobre todo por sus seis hijos a los cuales educó con mucho esfuerzo, hoy cuatro de ellos unidades del Servicio Nacional de Fronteras de acuerdo con el parte policivo.
Algunos vecinos de la comunidad de El Espavé del corregimiento de Villarreal de Natá, en Coclé, el hecho de sangre pudo haber ocurrido la mañana del viernes 16 de julio.
TESTIGO
En medio de una acalorada discusión se encontraba un niño de unos siete años, un nieto el cual cuidaba, y quien lamentablemente fue testigo de la trágica escena y quien dio aviso a los vecinos de lo que pasaba.
La mujer fue encontrada sobre un gran charco de sangre tras las heridas que le propinó su agresor, Herminio Nieto Herrera de 67 años de edad.
Informes preliminares indican que fueron más de 15 heridas que recibió la occisa en su cuerpo con arma blanca.
Adolfo Augusto Pineda, Fiscal Superior Regional de Coclé, se apersonó al lugar de la tragedia para recopilar evidencias, testimonios e iniciar las investigaciones.
A la escena de este crimen que sacudió El Espavé llegó también Nellys Herrera, directora general encargada del Instituto Nacional de la Mujer, quien lamentó todo lo sucedido.
BUSCAN AL AGRESOR
Se conoció que el sujeto, oriundo de Aguadulce, mantenía orden de alejamiento con su pareja y que tras el hecho se dio a la fuga.
Al momento de redactar la información las autoridades se encontraban tras su búsqueda.



