La Operación Quebec sigue estrechando el cerco contra los más buscados del país. Unidades de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron diligencias de allanamiento y registro en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón, que culminaron con la aprehensión de Aarón Moisés Heath, señalado como el noveno capturado dentro de la lista de los 33 más buscados con recompensa por el delito de homicidio agravado.
Durante el mismo operativo, las autoridades aprehendieron a un segundo hombre, de 26 años, requerido por delitos contra la vida y la integridad personal, específicamente por lesiones personales y homicidio.

Además, un tercer ciudadano, de 18 años, fue detenido al ser ubicado en posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, junto a un proveedor y dos municiones.

Las imágenes divulgadas muestran a los aprehendidos ubicados en el exterior de instalaciones policiales, bajo custodia de unidades de la Policía Nacional y personal de investigación, mientras se cumplían los procedimientos correspondientes.
Todos los aprehendidos, junto con el arma, el dinero y demás evidencias, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para continuar con el debido proceso judicial.



