El gran susto de su vida fue lo que vivió una joven de tan solo 20 años de edad la tarde del pasado 30 de marzo, del 2020 en Vacamonte en el distrito de Arraiján cuando estuvo dentro de un auto por varios minutos con sujetos desconocidos que apuntándola con arma de fuego intentaban sacarle información sobre su pareja sentimental y un amigo de su cónyuge
LEA TAMBIÉN: Colombiano es aprehendido en su casa, incitaba a cometer delitos graves en contra de miembros de la fuerza pública
La víctima caminaba cuando fue interceptada por un vehículo tipo sedan de color blanco donde según la descripción que le dio la joven a las autoridades, se bajaron tres sujetos uno de ellos de rasgos indígena y dos de tes morena, que de manera violenta e intimidación la obligaron ingresar al vehículo.
Como una manera de tortura, los delincuentes con un objeto filoso le comenzaron a rayar las piernas y los brazos mientras que hacían preguntas por su marido y un amigo de su pareja. Al ver que la mujer llorando no le decía nada, ellos decidieron dejarla abandonada en calle 11 en Vacamonte.
Asustada y con medio que nuevamente los delincuentes vinieran a buscarla, ella se fue hasta una subestación policial más cercana en donde le brindo la información a la unidades ya que ella pudo reconocer a uno de los captores.
Se conoció que la joven interpuso la denuncia ante el Ministerio Público de aquella provincia para que inicien las investigaciones.