ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Momentos de angustia: Bebé de tres meses es finalmente hallada en Agua Fría de Coclé

    La madre dejó a su hija al cuidado de una conocida durante una consulta médica y al regresar, la bebé ya no estaba
    Publicado el: 31 de mayo del 2024, 08:35 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Momentos de angustia: Bebé de tres meses es finalmente hallada en Agua Fría de Coclé


    La mañana este viernes 31 de mayo, en el Centro de Salud de La Pintada, provincia de Coclé, una madre vivió momentos de angustia cuando al regresar por su bebé de tres meses, esta había desaparecido. La Policía Nacional, alertada de inmediato, desplegó un operativo en la zona y estableció puntos de control para localizar a la infante.

    El subcomisionado César Herrera, Jefe de la Zona Policial de Coclé, informó que gracias a la rápida acción policial, la bebé fue encontrada sana y salva en manos de una adolescente en la comunidad de Agua Fría. La madre, aliviada, pudo reunirse nuevamente con su hija.

    Te puede interesar:
    Moca denuncia intentos de manipulación en la elección de la directiva de la Asamblea Nacional

    Las autoridades mantienen en curso las investigaciones para esclarecer los detalles de este incidente. La colaboración de la comunidad y la coordinación con el Ministerio Público fueron fundamentales para el desenlace positivo de este caso.

    El Subcomisionado César Herrera, Jefe de la Zona de Policía de Coclé, se refiere a la ubicación de una menor de tres meses, que se mantenía desaparecida. pic.twitter.com/AfFKnO5Rcx

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 31, 2024
    Etiquetas: Bebé desaparecidaPolicía NacionalLa Pintada, CocléCentro de SaludOperativo de búsqueda

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad