Un delincuente muerto y otro herido fue el resultado de una persecución policial registrada la noche del lunes en el corregimiento de Curundú.
El propio director de la Policía, Jorge Miranda, quien acudió a la escena en la avenida Ascanio Villalaz, reveló que la situación se produjo una vez sus unidades fueron informadas del robo de un vehículo Kia Rio de color gris en la vía Tumba Muerto, en el corregimiento de Bethania.
LEA TAMBIÉN : Cuatro personas condenadas por robo a un restaurante de comida rápida
Ante el asedio policial, los antisociales perdieron el control del auto, chocaron y se volcaron detrás del Tribunal Electoral. Posteriormente, intentaron escapar a pie abriendo fuego, por lo que las unidades realizaron detonaciones e impactaron a ambos.
Los dos hombres no mantenían documentos de identificación y fueron trasladados en un patrulla al Hospital Santo Tomás, donde pasadas las 9:45 p.m. confirmaron un deceso, mientras su compinche permanece en condición delicada.
El comisionado Miranda destacó el rol de la recién creada Fuerza Alfa, implementada para operar en sectores de mayor incidencia delictiva.
Y es que en las últimas horas se dieron varios robos de autos, entre ellos el de una mujer que fue despojada de un Suzuki Vitara en Pueblo Nuevo, que luego fue abandonado en calle 4ta Río Abajo.
LEA TAMBIÉN : Ministro Concepción cambia la competencia sobre la fiscalización de Minera Panamá
Ayer al mediodía en la avenida República de la India, cerca del Parque Omar, San Francisco, fueron capturados dos hombres armados en una camioneta robada, tras una persecución que se inició en el Corredor Sur.
En otro hecho, un arresto ciudadano se dio frente a los edificios Tuira y Chucunaque, en la Tumba Muerto, cuando un sujeto en un taxi intentó asaltar a una mujer con un cuchillo.