Estaban tranquilos en su residencia cuando de la nada un hombre entró corriendo con un arma en la mano y apuntó a la dueña de la casa informando que se trataba de un asalto. Fue agarrando lo que quiso, despojándola de todos sus bienes en el sector de San Mateo, corregimiento de Barrio Colon, distrito de La Chorrera.
En tanto, el hijo los observaba por medio de las cámaras de vigilancia, por lo que logró proteger a otros ocupantes de la casa. Luego, el agresor se da la fuga en un vehículo tipo taxi, que estaba estacionado próximo a la residencia, del cual ven detalles permitiendo alertar a las autoridades que lograron dar con la retención de los sujetos, que fueron llevaron a audiencia.

IGUAL PUEDE VER AQUí: Parecía sonreír, calmado y sereno. Condenan a profe de Matemáticas a la pena máxima por horrendo crimen de la ‘profe’ Diosila
A petición del Ministerio Público, el Juez de Garantías impuso la detención provisional a los dos involucrados y se les imputaron cargos por el delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.
En la audiencia de control de garantías, realizada el 6 de julio de 2019, el Ministerio Público representado por la Fiscal Adjunta Yatnizel González, peticionó se declarara legal la aprehensión realizada por la Policía Nacional, acto seguido formuló la imputación de cargo y culminó con la solicitud de la medida cautelar, la cual fue acogida por el Juez de Garantías.