ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Lamentable. Hombre muere al caer de lo alto de la estación del Metro en San Miguelito. Video

    Inician las investigaciones
    Publicado el: 25 de octubre del 2019, 04:41 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Lamentable. Hombre muere al caer de lo alto de la estación del Metro en San Miguelito. Video
    Estación del Metro de San Miguelito.


    Nadie lo pudo detener. La mañana de este viernes 25 de octubre un hombre cayó de lo alto de la estación del Metro en el sector de San Miguelito, frente al Supermercado El Fuerte.

    El sujeto aparentemente saltó ante la mirada impávida de muchos que desconocían sus intenciones y no pudieron hacer nada por evitarlo. Según testigos, el hombre supuestamente se tiró y cayó al pavimento.

    CORPRENSALamentable. Hombre muere al caer de lo alto de la estación del Metro en San Miguelito. Video

    Al lugar llegaron unidades de la Policía y acordonaron el lugar. Están a la espera del levantamiento del cuerpo.

    En estos momentos hay gran conmoción en el área.

    Las autoridades se dirigen al sitio para empezar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

    (En desarrollo..)

    View this post on Instagram

    Lamentable. Última hora. Un hombre cayó de lo alto de la estación del Metro en el sector de San Miguelito, frente al Supermercado El Fuerte. Más detalles en el link que está en nuestra biografía o perfil. @midiariopanama

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Oct 25, 2019 at 9:46am PDT

    Etiquetas: PanamáMetroEstación San Miguelitohombre se lanzafatalpolicialespolicivas

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad