El Servicio Nacional de Frontera (Senafront) está de luto, esta vez no es porque el virus del coronavirus le arrebató a una de sus unidades de la filas, sino que un agente decidió quitarse la vida horas antes de ingresar a su turno.
Este lamentable suceso se registró la madrugada de hoy, 15 de agosto del 2020, en la subestación ubicada en El Real en la provincia de Darién.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Trágico final. Una agente policial tomó una mala decisión luego de una supuesta discusión con su pareja
Todo se dio cuando observaron que la unidad no se encontraba en el dormitorio y el mismo tenía que entrar a laborar. Un sargento comenzó a buscarlo y al llegar a la parte de atrás del depósito se encontró con la triste escena. Su compañero estaba en el suelo sobre un charco de sangre y con un disparo en la cabeza.
La víctima utilizó el arma de reglamento, una pistola Glock-17 calibre 9 milímetros para tomar la difícil decisión de acabar con su vida.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Histórico. La Capitán Matilde Torres se convierte en la primera en ocupar el cargo de subdirectora general en los bomberos de Panamá
Al lugar llegó la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el personero de El Real para realizar el levantamiento del cadáver. Mientras que el Ministerio Público inició con la respectiva investigación.
Cabe destacar que hace 16 días, una agente de la Policía Nacional también decidió quitarse la vida en su casa en el distrito de Arraiján.


