Las vías en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, nuevamente se tiñeron de sangre la madrugada de este lunes con la muerte de un motorizado identificado como José Luis Pinzón Concepción de 27 años de edad.
Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió en la comunidad de Santamaría, corregimiento de Progreso y se dió a eso de las 2:30 a.m cuando Pinzón viajaba a bordo de su motocicleta y chocó contra un alud de tierra.
El infortunado residía en la comunidad de Quira en Progreso, según detallaron algunos testigos a las unidades del Servicio Nacional de Fronteras quienes llegaron a la escena donde se suscitó el accidente.
MIRA TAMBIÉN: Unos $30 millones de la descentralización fueron manejados por figuras afines a Benicio
En la provincia de Chiriquí ya suman 54 víctimas fatales por accidente de tránsito en lo que va del año, las últimas 4 se han reportado en las vías que conducen hacia Puerto Armuelles, por lo que se hace el llamado a los conductores para manejar con suma precaución.
En tanto, el pasado domingo, se registró un accidente tipo choque contra un árbol, en la entrada del poblado de Norteño, en la carretera que conduce de Chiriquí Grande hacia Almirante, en Bocas del Toro.
Las víctimas fueron identificadas como Orlando Chávez 54 años, e Isidora Castillo Acosta, de 66 años, ambos vivían en el sector de Punta Robalo, y viajaban en un automóvil pick-up, doble cabina, de color blanco, con matrícula 643960, mientras que el conductor que sobrevivió al siniestro fue enviado al Hospital Regional Rafael Hernández en David.


