La Personería Municipal de Donoso junto a personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá (IMELCF) y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se trasladaron este lunes a la desembocadura del Río Palmilla, en Donoso, para iniciar investigaciones por el delito de homicidio culposo, luego del hallazgo de un cadáver en el lugar, esto indicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.
Más temprano, el Senan reportó que “en horas de la madrugada de hoy, se recibe información que unos ciudadanos encontraron un cuerpo sin vida, en la desembocadura del Río Palmilla, Donoso”.
“Se presume sea la infante desaparecida desde el día de ayer”, agregó. Esa infante sería una bebé de tan solo 7 meses de edad.
Todo ocurrió cuando la embarcación de 25 pies de nombre “Niña Massiel” se partiera en dos por los fuertes oleajes, dejando náufragos a sus 12 ocupantes. Los residentes del lugar, al ver dicha situación inmediatamente fueron al auxilios de las personas que flotaban en el mar, logrando rescatar solamente a 11.
EN DESARROLLO