De película. Un conductor de taxi fue víctima de un balazo este miércoles, 5 de agosto, cuando conducía por el sector de El Chumical en Vacamonte, Arraiján y dos sujetos le abrieron las puertas del auto.
Según informes preliminares recabados por agentes policiales, los sujetos armados le abrieron las puertas del carro al taxista e intentarlo robarle y en un forcejeo, le dispararon al conductor en una pierna.
El hombre herido logró acelerar el auto y escapar precipitadamente hasta llegar al área comercial donde está El Tajonazo de Vacamonte, donde logró recibir ayuda.
Al llegar se percató que los agresores dejaron en el vehículo un proveedor con municiones y un radio transmisor (walki talkie).
Unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) atendieron el caso, acordonaron el área y esperaron a unidades de Criminalística, mientras que el taxista fue trasladado a recibir atención médica.
Por el momento no hay detenidos por este caso. La Policía emprendió un operativo para intentar dar con los presuntos responsables.
VEA ADEMÁS: Parecía un carnaval. Hacen caravana por El Valle del Chumical por el triunfo de La Lupe