Fueron por él y no dejaron ni que se levantara. Estaba sentado en una silla en su propia casa y allá fueron y le soltaron bala.
Al llegar la Policía, Melissa desconsolada lloraba junto al cuerpo inerte de su marido, Milcidades Ramírez Hinestroza, de 30 años, a quien minutos antes le arrebataron la vida a punta de bala.
Todo ocurrió en su humilde vivienda, ubicada en el sector de El Progreso en Villa María, corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.
La ahora viuda relató a los uniformados que tres hombres desconocidos bajaron la vereda de Coco por el antiguo Miviot, irrumpieron en su casa y le propinaron varios disparos a su pareja, quien no tuvo tiempo de reaccionar y falleció sentado en una silla.

VEA ADEMÁS: Niño confiesa que fue abusado por su primo en una escuela en Panamá Norte
Ya pasadas las 12:45 a.m. se pudo conocer al finalizar los peritos forenses y la Fiscalía del Homicidio el levantamiento del cuerpo que la víctima murió producto de una herida de arma de fuego que presentaba detrás del cuello, confirmó una fuente policial.
Por este hecho no se reportó aprehendidos a pesar del operativo.
Datos de interés
El corregimiento de Ernesto Córdoba ha sido escenario de 13 homicidios hasta la fecha:
La rencilla como móvil es lo que manejan las autoridades por la muerte de alias “Micky” o “Gato”, a quien se le relacionaba con varios hechos delictivos en el sector.


