ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Le pasan las llantas por encima. Adulto mayor fallece en atropello en La Chorrera

    Publicado el: 15 de septiembre del 2022, 12:29 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Le pasan las llantas por encima. Adulto mayor fallece en atropello en La Chorrera


    Una víctima por atropello se registró en horas de la tarde en la vía Panamericana debajo del puente peatonal frente a Plaza Italia en La Chorrera.

    El señor, un adulto mayor se había bajado del bus de la ruta Capira - Panamá en dirección hacia el interior y de acuerdo al conductor del bus, el señor trastabillo, cae y las llantas traseras.

    La parada estaba llena y algunas personas indicaron que el señor había resbalado, gritaron al conductor pero fue demasiado tarde, las llantas pasaban sobre la víctima.

    Con información de Raúl Vega | Mi Diario


    Etiquetas: atropelloPanamá Oeste

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Iban a la iglesia y no llegaron: detienen a conductor de 28 años tras choque que acabó con la familia de un pastor en Chame; la congregación se levanta en medio del dolor
      2LO ÚLTIMO| Detienen a hombre de 28 años, conductor de bus tras accidente en Chame que acabó con familia de pastor, incluida una menor
      3COLÓN | El cazador terminó cazado: sicario muere, otro hombre es asesinado y sus compinches huyen y lo dejan tirado + VIDEOS
      4Nada de transferencias: CEPANIM se entregará por cita
      5Caso de ex Miss asesinada en su hogar: versiones apuntan a que presuntamente su bebé habría sido alimentado del cuerpo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad