Una pesadilla. Así se puede describir lo que vivieron una madre y una hija en su propia casa la madrugada del sábado 11 de enero del 2020 en Las Garzas en Pacora.
Todo ocurrió cuando la madre de 30 años y su hija de tan solo 16 años, se encontraban dormidas en su humilde residencia ubicada en la comunidad La Hugo Spadafora, cuando su sueño fue interrumpido por un hombre de generales desconocidas portando arma de fuego ingresó a la casa y con arma en mano la amenaza a ambas.
LEA TAMBIÉN: Niño muere a causa de mal tiempo en Guna Yala. Conoce los detalles
El delincuente logró llevarse una cierta cantidad de prenda de oro y no con forme con este el sujeto la violó frente a su hija menor de edad.
El Ministerio Público (MP) inició con las investigaciones correspondiente, mientras que la Policía Nacional realiza operativos para dar con el responsable del hecho.
Según estadísticas del MP hasta el mes de noviembre del año 2019, se registraron a nivel nacional unos 6 mil 341 delitos Contra La Libertad e Integridad Sexual en Panamá. Siendo el mes de octubre donde más caso que registró con 713 actos.