ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Le tumban la Navidad: Operación Armagedón decomisa artículos prohibidos, entre ellos bebidas fermentadas, en el Centro Femenino de Rehabilitación

    Celulares, drogas y armas blancas también fueron retiradas del penal
    Publicado el: 21 de diciembre del 2025, 03:21 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    Le tumban la Navidad: Operación Armagedón decomisa artículos prohibidos, entre ellos bebidas fermentadas, en el Centro Femenino de Rehabilitación


    La Policía Nacional ejecutó la Operación Armagedón en el Centro Femenino de Rehabilitación, donde un registro permitió ubicar una amplia cantidad de artículos prohibidos dentro del penal.

    La acción se desarrolló como parte de los controles internos para reforzar la seguridad y prevenir actividades ilícitas.

    Durante el operativo, las unidades decomisaron 60 envoltorios con polvo blanco y 18 paquetes de hierba seca, ambos presuntamente sustancias ilícitas.

    Además, fueron halladas 111 pastillas rosadas, junto a 17 botellas y cuatro tanques con contenido fermentado, presuntamente utilizados para la elaboración de bebidas artesanales.

    El registro también dejó al descubierto una gran cantidad de equipos y accesorios no autorizados. En total se incautaron 87 teléfonos celulares, 71 cargadores completos, 92 cables USB y 38 audífonos inalámbricos. A esto se suman 97 encendedores y una pesa digital.

    En materia de objetos punzocortantes y de riesgo, la Policía encontró 119 navajas de afeitar, cuatro cuchillos, 17 tijeras, varillas de hierro y varios cinceles, elementos que representan una amenaza directa para la seguridad dentro del centro penitenciario.

    La Operación Armagedón permitió retirar estos artículos del recinto, reforzando los controles y vigilancia en el Centro Femenino de Rehabilitación.

    Etiquetas: Policía Nacional

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad