Un sargento segundo y un agente de la Policía Nacional resultaron heridos en horas de la mañana, luego de que perdieran el control de la motocicleta en la que se trasladaban, golpeándose fuertemente con el pavimento.

LEA TAMBIÉN: Investigan muerte de extranjero en Boquete
Ambas unidades que laboran para el Servicio Policial Motorizado “Linces” fueron auxiliados por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 y de la Policía Nacional que lograron estabilizarlo y llevarlo a un centro hospitalario privado.

El accidente se registró a unos 500 metros antes de llegar al terreno donde están todos los bienes cautelados por parte del Ministerio Público, en la comunidad de Kuna Nega en el corregimiento de Ancón.
LEA TAMBIÉN: Viven para contarlo
Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, como en hechos anteriores que las unidades han perdido la vida.
