Génesis Rivera estaba reunida con familiares y amigos en su casa ubicada en la barriada Los Cantaros #2 en la 24 de diciembre, cuando en medio del “parking” llegaron varios sujetos que se bajaron de un carro sedán gris y sin mediar palabras realizaron las detonaciones.
Ella fue la única herida, por lo que rápidamente fue llevada por un patrulla de la Policía Nacional al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen, pero era tarde.
Fuentes ligadas a la investigación del hecho informaron que todo apunta a que el objetivo no era Génesis, sino su cónyuge, y como ella estaba junto a él, se llevó la peor parte.
Residentes que quisieron mantenerse bajo el anonimato mencionaron que siempre había reuniones en esa casa, sin importar los días de cuarentena. Y que en varias ocasiones denunciaron la posible venta de sustancias ilícitas ahí.
LEA TAMBIÉN: Por irrespetuosas. Arresto domiciliario para tres mujeres que agredieron a una agente de la Policía Nacional
Tras el crimen, la Policía realizó varios allanamientos en la barriada Nuevo Tocumen, ubicada cerca de la escena, logrando una aprehensión.
El de Génesis el es cuarto homicidio reportado este año en el área este de la capital.
(Por: Aivy Pinto/Mi Diario)