La violencia volvió a teñir de sangre las calles de David, Chiriquí, luego de que un joven de aproximadamente 25 años fuera atacado a tiros en las afueras de un local nocturno la noche del jueves.
El hecho ocurrió pasadas las 9:30 p.m., cuando la víctima fue sorprendida por gatilleros que le dispararon en varias ocasiones. Recibió al menos tres impactos de bala en la espalda y otras partes del cuerpo, cayendo herido frente a una discoteca.
Gravemente herido, fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Regional Rafael Hernández, donde minutos después los médicos confirmaron su fallecimiento.
De acuerdo con los primeros reportes, la hoy víctima ya había sido blanco de atentados previos, incluso con armas de fuego y armas blancas, de los cuales logró salir con vida. También se conoció que mantenía antecedentes por delitos contra el patrimonio económico y la seguridad colectiva.
Al momento del ingreso al hospital, no portaba documentos de identidad, por lo que las autoridades trabajaron en la verificación de sus datos.
La Fiscalía de Homicidios y Femicidios ya abrió una investigación, mientras que la Policía Nacional desplegó operativos en busca de los responsables del ataque.



