Ministerio Público en La Chorrera investiga la muerte de un adulto mayor de 66 años, que fue encontrado por su hijo en el patio de la casa ubicada en el sector de la Coca Cola por La Arenosa, corregimiento de Iturralde en el distrito de La Chorrera.
LEA TAMBIÉN: Entregarán más de 1 millón de unidades de productos derivados del cerdo y pollo
Se trata de José Sebastián Ávila Fernández, estaba con un golpe en la cabeza y las manos amarradas.
Su hijo fue a visitarlo desde las 8 de la mañana del jueves, fueron a la Junta Comunal a buscar una bolsa de comida de Panamá Solidario e incluso de paso compraron una botella de licor.
Según se conoció de parte del hijo, que a eso de las 3 :30 p. m. de la tarde de ayer 1 de octubre le fue a buscar agua a su padre a un pozo y cuando regresó lo encontró sin vida, indicando que había rastros de llantas de un auto en el patio. De acuerdo a las investigaciones, al parecer hubo forcejeo y pelea con la víctima. En la casa todo estaba en orden.
LEA TAMBIÉN: Arranca el mes de las misiones católicas

Toca entonces a los investigadores descubrir el móvil del crimen y quienes lo hayan ejecutado. Hace un tiempo atrás el Ministerio Público realizó en la misma finca el levantamiento del cadáver de un familiar de esta víctima, que supuestamente se había caído y golpeado la cabeza.
Con información de Raúl Vega