Este viernes 9 de agosto, un Juez de Garantías le otorgó la medida cautelar de arresto domiciliario a un hombre imputado por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal (homicidio agravado), en perjuicio del colonense Carlos Gabriel Bethune, ocurrido el 4 de enero de 2019, en un local comercial en Plaza Centenial.
En ese hecho de sangre también murió una venezolana de 23 años, que era salonera en la ‘Zona Grill Centennial’, al quedar en medio de un intercambio de disparos, donde Bethune recibió cinco tiros, muriendo en el auto en horas de la madrugada.

El Fiscal de Circuito de la Sección de Homicidios/Femicidios del área Metropolitana, Luis Armando Nicholson Tejeria al escuchar la decisión, anunció la apelación, por lo que el Tribunal la estableció para el 16 de agosto de 2019, a las 4:00 p.m., en la sala 12.
Según versiones preliminare del hecho de sangre, Bethune llegó con otros sujetos en una Nissan Pathfinder al local de comidas y bebidas para enfrentarse a otros sujetos, iniciándose un intercambio de disparos.