ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Lo mataron por 15 dólares: Cae uno de los presuntos homicidas del dueño de una fonda en 24 de diciembre

    El crimen ocurrió en la 24 de Diciembre; la víctima murió horas después en el hospital pese a los esfuerzos médicos
    Publicado el: 04 de febrero del 2026, 04:45 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    Lo mataron por 15 dólares: Cae uno de los presuntos homicidas del dueño de una fonda en 24 de diciembre


    Uno de los presuntos responsables del homicidio ocurrido en una fonda del corregimiento de la 24 de Diciembre fue aprehendido por las autoridades, tras las investigaciones iniciadas por el violento hecho que estremeció a la comunidad.

    El detenido de 18 años estaría vinculado con el ataque que acabó con la vida de Abel B., de 62 años, quien se encontraba trabajando en el local al momento del crimen.

    Según la información preliminar, el hecho se produjo durante un intento de robo perpetrado por dos sujetos que ingresaron a la fonda.

    Durante el asalto, la víctima intentó defenderse utilizando un machete, lo que desencadenó un forcejeo.

    En medio de la situación, uno de los atacantes accionó un arma de fuego y le disparó en la parte posterior de la cabeza, dejándolo gravemente herido.

    Abel fue trasladado de urgencia al Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos, donde recibió atención médica por parte del personal del SUME.

    Su condición fue reportada como delicada y, pese a los esfuerzos del equipo médico, se confirmó su fallecimiento a las 20:35 horas.

    De acuerdo con lo manifestado por familiares de la víctima, los delincuentes presuntamente se habrían llevado únicamente 15 dólares del establecimiento.

    El aprehendido fue puesto a órdenes del Ministerio Público, mientras continúan las diligencias para dar con el segundo implicado y esclarecer completamente este homicidio que dejó una víctima fatal por un robo mínimo.

    Etiquetas: Policía Nacional

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Qué pasa con Anuel AA?
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      5Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad