ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Lo metieron al maletero y le dieron varias vueltas a taxista en Pedregal

    Tomó una carrera en el corregimiento de Pedregal.
    Publicado el: 18 de abril del 2019, 03:41 pm
    Por Jairo Cornejo
    Miguel Cavalli (nombre del dueño)
    Lo metieron al maletero y le dieron varias vueltas a taxista  en Pedregal
    Luego de ubicar el taxi los delincuentes escaparon de la escena.


    Minutos de terror fue lo que vivió un humilde taxista cuando fue privado de libertad por sujetos desconocidos.

    Los malhechores luego de sentirse acorralados por unidades de la Policía Nacional se dieron a la fuga por unos matorrales.

    Miguel Cavalli (nombre del dueño)Lo metieron al maletero y le dieron varias vueltas a taxista  en Pedregal

    El taxista de unos 50 años de edad tomó una carrera en el corregimiento de Pedregal. Se subieron dos hombre y uno de los sujeto sacó a relucir un arma de fuego y lo obligaron a detenerse mientras lo amenazaban de muerte.


    MIRA TAMBIÉN : ¿Equipo de Herrera fue víctima de la brujería?

    Los delincuentes amordazaron al taxista de manos y pies y de manera intimidatoria lo metieron al maletero. Fue ahí que los malhechores utilizaron el vehículo selectivo para realizar varios robos en diferentes partes de este corregimiento. Asaltaron a varias personas, les quitaban los celulares y otras pertenencias.

    Una de las víctimas le dio aviso a un patrulla que en ese momento pasaba por el lugar. Les dio la descripción del taxi e inmediatamente la Policía Nacional realizó varios puntos de control y operativos. Minutos después el taxi con placa 8T-15121 fue ubicado abandonado en Villa Cecilia, en donde las unidades lograron rescatar al taxista, quien se encontraba dentro del maletero.

    Etiquetas: taxistaprivación de libertadPedregaldelincuentesrobo

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad