Un hombre de 54 años de edad se metió a una casa ubicada en la barriada Villa Lidia, corregimiento de San Francisco, aprovechando la ausencia de sus propietarios, pero no contaba conque los vecinos estaban pendientes y a través de una llamada telefónica al #104 alertaron a la Policía.
El Subcomisionado Rubén Guardia, Ejecutivo de la Zona Policial de San Francisco, confirmó que el hecho se dio específicamente en la Calle Martínez Blanco, donde unidades policiales acudieron al llamado.
Explicó que en una rápida alción lograron sorprender al sujeto dentro de la residencia. El hombre no pudo justificar su presencia en el lugar, por lo que fue aprehendido y será puesto a órdenes de las autoridades competentes.
VEA ADEMÁS:: Atención. Ifarhu abre concurso general de becas. Chequee los requisitos