ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Lo querían muerto. No solo le dispararon. Cuando iba a pedir ayuda, lo atropellaron

    Querían cerciorarse de que no quedara vivo
    Publicado el: 09 de diciembre del 2022, 02:36 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Lo querían muerto. No solo le dispararon. Cuando iba a pedir ayuda, lo atropellaron
    La Policía Nacional acordonó el área del hecho de sangre en Las Acacias. Mi Diario /Miguel Cavalli


    Surgen nuevos informes de la Policía en relación al hombre que fue asesinado en pleno Día de la Madre, este jueves 8 de diciembre, cuando se produjo una balacera en la entrada de Las Acacias.

    De acuerdo al subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, la persona que fue herida con arma de fuego en las afueras de un minisúper en la entrada de Las Acacias, trató de buscar ayuda y como pudo, malherido, se acercó a la vía principal.

    Sin embargo, sus agresores que andaban en auto, se percataron y aparentemente en busca de terminar su misión, lo atropellaron y se alejaron en precipitada huida, dejándolo arrollado en el pavimento.

    CORPRENSALo querían muerto. No solo le dispararon. Cuando iba a pedir ayuda, lo atropellaronBalacera en Las Acacias deja un muerto este 8 de diciembre de 2022. Foto: Miguel Cavallli de Mi Diario Panamá.

    Fue cuando la víctima fue traslada de urgencia a la Clínica JJ Vallarino, donde pese a los esfuerzos de los galenos, no resistió y dictaminaron su muerte.

    El comisionado explicó que de inmediato la Policía activó un intenso operativo en el área y lograron ubicar al auto utilizado en el crimen, que los delincuentes dejaron abandonado en Calle 22 de Las Acacias.

    Como se adelantó, informes preliminares indican que la víctima se dirigía a hacer un ‘mandado’ a la tienda cuando de pronto fue interceptado por varios pistoleros que desde un auto le dispararon sin piedad múltiples veces.

    Las autoridades acordonaron el área del hecho de sangre, preservando indicios que puedan ayudar al Ministerio Público en la investigación del caso, mientras la Policía mantiene operativos de búsqueda para intentar dar con los responsables del crimen.

    VEA ADEMÁS: Desaparece otra menor. Iba donde la abuela y nunca llegó

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Mi Diario Panamá (@midiariopanama)


    Etiquetas: PanamáLas Acaciasmuertole disparanlo atropellaron

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad