El barrio de Curundú volvió a ser escenario de acción policial. Esta vez, el protagonista fue alias “Bochi”, un pelao de 18 años, señalado como el responsable de un hecho de sangre ocurrido el pasado 21 de junio de 2025 en los multifamiliares del área, donde un hombre terminó herido de bala.
Tras semanas de seguimiento, la madrugada de este jueves se armó la diligencia de allanamiento que puso fin a la huida de “Bochi”. Unidades de la Policía Nacional, junto con funcionarios del Ministerio Público, rodearon el punto exacto donde se escondía y lograron sacarlo sin escapatoria.
En medio del operativo se decomisaron indicios que podrían estar ligados a la investigación. Todo apunta a que esas pruebas serán clave para amarrar el caso en los tribunales.
El joven fue trasladado de inmediato a la sede judicial para los trámites de rigor, quedando a disposición de las autoridades competentes. Será la justicia la que decida su futuro en las próximas audiencias.
Mientras tanto, la investigación sigue abierta, ya que no se descarta que “Bochi” esté vinculado a otros casos de violencia en la misma barriada.



