Una noche de tensión y miedo se vivió en Los Nogales, en el sector de Santa Ana, luego de que una intensa balacera terminara con un hombre asesinado dentro de una vivienda.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presuntamente era un ciudadano panameño de aproximadamente 40 años.
Información recopilada en el lugar señala que en el área se escucharon múltiples detonaciones y movimientos de varias personas involucradas en el intercambio de disparos.
TAMBIÉN LEA: MISTERIO EN SANTA LIBRADA: ENCUENTRAN CUERPO EN QUEBRADA TRAS DETONACIONES
En medio de la situación, presuntamente el hombre habría intentado refugiarse dentro de su residencia para salvarse, pero terminó siendo alcanzado por los proyectiles.
El cuerpo quedó dentro de la vivienda con heridas de bala, mientras residentes del sector permanecían alarmados por la violencia registrada durante la noche.
Poco después llegaron unidades de la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público, quienes acordonaron la escena para realizar el levantamiento del cadáver y recolectar evidencias.
Noticia en desarrollo.



