La tranquilidad de una parada de bus en Barrio Colón, La Chorrera, se convirtió en pesadilla para una mujer que esperaba transporte cuando fue encañonada por dos sujetos armados.
Según reportó la Policía Nacional, los delincuentes sorprendieron a la víctima cerca de un minisúper en el sector de Mastranto, despojándola de una mochila negra con ropa, una cartera morada y 10 dólares en efectivo. Uno de los atacantes fue descrito como de tez trigueña, delgado, baja estatura y vestido con abrigo naranja y jeans largos.
Tras cometer el atraco, los sospechosos huyeron en un vehículo gris con una lámpara dañada y la defensa caída, detalle que fue clave para ubicarlos posteriormente en el área de El Coco de La Chorrera.
Las unidades policiales dieron persecución y lograron la captura de los dos sospechosos, quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Atención Primaria para los trámites correspondientes.
El rápido actuar de la víctima al describir a sus agresores y el vehículo en fuga permitió a las autoridades cerrarles el paso y ponerlos tras las rejas.



