Una nueva parranda en la azotea de un edificio, pero esta vez en el corregimiento de El Chorrillo, fue desbaratada por unidades de la Policía Nacional.
El hecho se registró casi en horas del mediodía de este sábado 2 de mayo cuando las unidades policiales fueron alertadas de una fiesta, esta vez sin piscina, pero con música y guaro, en la azotea de los edificios 24 de Diciembre, conocidos popularmente como “la 15 pisos”, ubicada entre calle 25 y 26.

LEA ADEMÁS: Sicario acaba con la vida de una mujer en Tocumen. Video
Testigos dijeron que las cinco personas que fueron aprehendidas se mantenían desde horas de la noche del viernes 1 de mayo libando con otros individuos, que se marcharon a descansar más temprano, para su fortuna.
Sin embargo, los birriosos, neutralizados y cansados por la falta de sueño y el alcohol, no se percataron de que los uniformados subían para pararle el “happy”. La Policía Nacional sí reportó que una vez en la azotea, cuando iban a hacer las detenciones, las unidades fueron recibidas con objetos contundentes que les fueron lanzados.

LEA ADEMÁS: Fiscalía de Homicidio de Chiriquí acusó a mujer de 21 años por el crimen de una recién nacida
Finalmente pudieron aprehender y conducir a los hombres a la Casa de Justicia Comunitaria en la avenida A de El Chorrillo donde recibieron una sanción por violentar los decretos de cuarentena que prohíbe libar alcohol y estar fuera de su residencia.
Semanas atrás, la Policía acabó con una fiesta similar en los edificios de Patio Pinel, corregimiento de Santa Ana, aunque en esa ocasión no pudieron capturar a los participantes. Los videos en ese momento se hicieron viral.
Nuestros uniformados de la Unidad Preventiva Comunitaria y del Servicio Policial Motorizado "Lince", llevaron al Juez de Paz, a las cinco personas que incumplieron con las medidas establecidas en el Decreto Ejecutivo. #SinTregua pic.twitter.com/Tbt0q2jikb
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 2, 2020