Aproximadamente a las 9:15 de la noche de este domingo, 22 de junio, se registró el homicidio de Marcial Felícito Jenkis Hernández, de 20 años de edad, conocido como “Machi”, en la multifamiliar 179 del Proyecto Alto de Los Lagos corregimiento de Cristóbal Este en Colón.
Según los vecinos, se escuchó una ráfaga de bala y luego una persona herida que fue llevada por una patrulla de la Policía Nacional al hospital Manuel Amador Guerrero, pero lamentablemente llegó sin signos de vida.
Simultáneamente, una balacera se registró en Loma Bonita, corregimiento de Cativá, donde Olmedo Walter Rodríguez de 28 años de edad recibió una herida con arma de fuego en la pierna izquierda.
VEA TAMBIÉN: El covid-19 no da tregua en San Miguelito. Aumentan las muertes
Según se pudo conocer, estaba sentado en el balcón conversando con sus familiares cuando solo sintió el impacto de la bala en la pierna. Fue llevado al hospital Manuel A. Guerrero.
Luego, a los 10 minutos, otra balacera se registró en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este donde una persona fue herida y llevada al hospital a recibir atención médica al Hospital Manuel A. Guerrero.
VEA ADEMÁS: Revelan lo que estaban haciendo la noche de este sábado en Atlapa. Video
Esta muerte y heridos en diferentes corregimientos se registra dos horas después del homicidio de Pablo Roberto Baker Aguilar de 24 años de edad conocido como “Fulo Tatuaje” registrado en la Calle del Medio, Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas.
Él recibió 5 heridas de arma de fuego, cuando se retiraba luego de visitar a un familiar en su vehículo Honda Cervic, color azul CN4710. Varios sujetos le dispararon por lo que perdió el control del vehículo. Los vecinos y familiares lo sacaron del carro y llevado a la Policlínica Laurencio Jaén Ocaña donde llegó sin signos de vida.
La Policía Nacional realiza operativos para dar con los homicidas y de los gatilleros que realizaron las detonaciones donde dos personas resultaron heridas.



