En un giro tenebroso, Jeremy Alexander Ramos Córdoba, más conocido como ‘Wuasón’, se entregó hoy a las autoridades, acompañado por sus padres y su astuta abogada. Este individuo era buscado en relación con el escalofriante caso del robo y desaparición del respetado nutricionista Charles Reyes Zambrano, cuyo rastro se perdió en la oscuridad el 7 de marzo tras salir de su hogar.
El fiscal a cargo de la investigación tiene previsto adentrarse en los abismos de la mente de ‘Wuasón’ durante un interrogatorio, mientras que el sospechoso está destinado a enfrentar un juicio infernal ante el Sistema Penal Acusatorio en las próximas horas.
También lea: Desmembrado y tiradoo a fosas comunes
El misterio se teje aún más espeso con el descubrimiento macabro de un vehículo abandonado en Panamá Este, perteneciente a Reyes Zambrano. Pero la oscuridad que envuelve este caso se profundiza con el perturbador hallazgo del cadáver de un hombre en los yermos de Felipillo, en el corregimiento 24 de Diciembre. El cuerpo, desmembrado y sepultado en dos fosas separadas, desata una ola de terror y especulaciones sobre los oscuros motivos detrás de este acto siniestro.
Wasón es vinculado a la desaparición de Charles.
En este ambiente cargado de horror y misterio, la sombra de la muerte se cierne sobre la ciudad, mientras la justicia lucha por desentrañar los enigmas de estos crímenes escalofriantes.



